domingo, 5 de febrero de 2012

SOBRE EL LEMA "ANDE YO CALIENTE Y RÍASE LA GENTE"

Muchas personas piensan que lo que a ellas les gusta debería gustarle a los demás y que su manera de ver las cosas es la correcta y lo demás está mal. A mí me gusta escuchar la música de Camela, AKB48, Georgie Dann, Manolo Escobar... A veces me han dicho: "A mí me gusta Estopa, o Luis Eduardo Aute, o Joaquín Sabina". A mí no me gustan, pero me parece muy bien que a otros sí. Ahora es mi turno y digo mis gustos musicales. Si no se ríen ponen una cara que lo dice todo. Pues lo mismo sucede en otros aspectos. Para todos los que se ríen de los gustos de los demás va dirigido mi  lema "Ande yo caliente y ríase la gente".  A estas alturas me da igual lo que piensen de mí y de mis gustos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario